¡Feliz 2012!

No se me ocurría una manera de desearles un feliz año hasta que vi el avance de La Educación Prohibida. Este vídeo me trajo muchas esperanzas, no sólo de lo que va a ser este año, sino del futuro del sistema educativo en general. Ojalá el cambio que se espera para este 2012 signifique la llegada y difusión masiva de nuevos paradigmas, porque ya viene siendo hora.

 

Y recuerda: conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo.

 

Acerca de ovejitadescarriada~

Soy madre a tiempo completo, estudiante universitaria, vegetariana y agnóstica. Escribo sobre lo que me gusta,mis experiencias, mis lecturas y, básicamente, sobre todo lo que pueda opinar. Me quejo mucho y lo que para unos es ser criticona, para mí simplemente es tener una visión crítica del mundo que me rodea. Ver todas las entradas de ovejitadescarriada~

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 471 seguidores

